Lideres en elevación, elevadores, rampas, bendpak
Llamanos al tel. 5390-2527

Aspiroil

Aspiroil,  innovadora solución para recuperar el aceite de motor por caída, cambio o diferencial de todos los vehículos colocados en una rampa automotriz o foso.

El Aspiroil cuenta con una bandeja de capacidad de 13 litros, montada centralmente y puede ser regulable en altura y posición, gracias a la articulación giratoria sobre la cual es aplicada.

Características principales de Aspiroil:

Económico: No tiene que ser conectado continuamente a ninguna fuente de energía eléctrica o neumática.

Práctico: Para ser utilizado no se requieren puentes elevadores o fosos. La aspiración se hace mientras el aceite está caliente para evitar el depósito de residuos en el fondo del cárter del aceite, manteniendo de este modo el motor más limpio y duradero.

El indicador de nivel y la antecámara transparente permiten un control inmediato de la calidad  y cantidad del aceite aspirado.

Rápido: En pocos minutos se conecta la sonda aspirante al motor y se realiza la aspiración del aceite.

Es simple de usar ya que todas las operaciones se producen a través del orificio de la varillita del motor, eliminando se esta forma las extracciones del tapón.

Ecológico: El operador no se ensucia y no se quema durante las operaciones, debido a que no hay contacto con el aceite.

El Aspiroil está en sintonía con las normas vigentes con relación a la gestión de aceites usados, debido a que la recuperación es práctica y limpia.

 

1
×
Hola, en que podemos ayudarte?