Lideres en elevación, elevadores, rampas, bendpak
Llamanos al tel. 5390-2527

Capacidades diferentes

En México hay 5 millones 739 mil 270 personas con Capacidades diferentes, es decir el 5.1% de la población mexicana y son muy pocos los edificios que cuentan con instalaciones adaptadas para facilitar la accesibilidad.

Es importante que en la generación de espacios públicos accesibles se consideren las necesidades específicas para cada tipo de discapacidad, pues por lo general las soluciones se centran sólo en los problemas motrices. Es un requisito que todo individuo pueda transitar por estas vías con seguridad.

En Serretecno encontraras diferentes opciones de elevadores, rampas y salvaescaleras diseñados con base en sus necesidades y con acabados distintos, para combinar con la decoración de su edificio.

Tenemos elevadores, Salavescaleras y Rampas con diferentes dimensiones, alturas, tamaños, diseños y acabados, tanto para uso comercial, como para uso domestico.

En algunos casos no tener instalaciones accesibles se puede interpretar como una forma de discriminación y esto atrae consecuencias negativas e incluso una imagen desfavorable de nuestros edificios.

Con Serretecno tener Capacidades diferentes no es una barrera, nosotros le ayudamos a tener mayor desplazamiento, adaptando instalaciones para cumplir con sus necesidades.

Algunas de las soluciones que ofrecemos son:

 

Instalación de solución para discapacitados

 

 

 

1
×
Hola, en que podemos ayudarte?