Lideres en elevación, elevadores, rampas, bendpak
Llamanos al tel. 5390-2527

Salvaescaleras de personas

En Serretecno contamos con toda una variedad de salvaescaleras de personas ideales para evitar las molestas barreras arquitectónicas a personas con movilidad limitada o de edad avanzada.

Los Salvsescaleras  son diseñados bajo las normas más estrictas de calidad, para brindar la transportación segura de personas, con el menor esfuerzo posible.

No importa la forma de su escalera en Serretecno tenemos la solución adecuada, ya que ofrecemos equipos tanto para escaleras rectas sin descanso como para escaleras curvas con descanso, así como también para escaleras en exteriores como en interiores.

Ofrecemos soluciones para personas de edad avanzada, poca movilidad y con discapacidad, con sillas salvaescaleras.

Alguno de los equipos que puede encontrar son:

  • Silla Salavescaleras HW: para uso en escaleras curvas, en interior y exterior, cuenta con una silla con brazos plegables independientes.
  • Silla Salvaescaleras Levant: para uso en escaleras rectas, sin descansos, únicamente para interiores, cuenta con un asiento de diseño ergonómico y suficientemente amplio.
  • Silla Salvaescaleras FLOW: para uso en escaleras con descansos incluso en espiral, supera casi cualquier escalera, cuenta con un riel tubular que ayuda a adecuarse a las curvas con mayor precisión.
  • Escalador curvo SCALACOMBI: equipo portátil para superar todo tipo de escaleras, cuenta con su propio asiento y base desmontable para su fácil desensamble y transportación.

Pida ayuda de un agente para saber cuál es el Salvaescaleras de personas ideal para superar su escalera.

1
×
Hola, en que podemos ayudarte?