Lideres en elevación, elevadores, rampas, bendpak
Llamanos al tel. 5390-2527

Equipos para estacionamiento

En Serretecno estamos hemos utilizado los mejores avances tecnológicos para desarrollar un innovador sistema de almacenamiento de vehículos que presenta una serie de ventajas frente a los sistemas convencionales que se han utilizado en cuanto a:

Optimización del espacio: para un mismo espacio de almacenamiento de vehículos presentan entre un 40-50 % de mayor capacidad de almacenamiento que los sistemas de almacenamiento convencionales.

Rentabilidad económica: En muchos casos no es necesario comprar más terreno para estacionar más autos, sino que se puede aprovechar el área que se tenga para adaptarla.

Seguridad a usuarios: Se puede colocar cualquier sistema por encima del suelo o estructura subterránea.

Estética: Los sistemas de estacionamiento se pueden diseñar con base en las necesidades del proyecto.

Protección del medio ambiente: En algunos casos los vehículos son transportados sin tener que encender el auto, es decir de forma totalmente automatizada.

Ya sea usted, el propietario de un estacionamiento público o tan sólo quiere maximizar el espacio de su garaje privado, tenemos una selección de rampas diseñadas para todas sus necesidades. Le brindamos configuraciones de 2 postes, 1 poste, cuatro postes y hasta 3 niveles. Al igual que todos los productos, la seguridad y durabilidad de todo lo que hacemos son nuestra principal preocupación, por lo que estos elevadores de construcción sólida y robusta cuentan con accionado automático,  trabas de resortes de acoplado automático; proveyéndole de alto rendimiento y controles de operación ergonómico. Nuestros sistemas de elevación son fiables, potentes y  fáciles de utilizar en cualquier garaje.

Algunas opciones de Equipos para estacionamiento que tenemos para usted son:

mini torre subterránea

 

1
×
Hola, en que podemos ayudarte?