Lideres en elevación, elevadores, rampas, bendpak
Llamanos al tel. 5390-2527

Medidores

En Serretecno podrá encontrar una variedad de medidores digitales y análogos.

Algunos medidores que podrá encontrar son:

*Medidores de flujo

Estos medidores están diseñados para usarse con fluidos a base de petróleo como diesel, gasolina, kerosén, aceites livianos y solventes. Los medidores son aptos para aplicaciones con alimentación por bomba o gravedad y pueden calibrarse en el campo para la máxima precisión de lectura.

*Medidor mecánico con reforzamiento de teflón o Níquel optativo.

*Medidor digital equipado con pantalla LCD digital.

*Medidor de flujo de disco nutante, con registradora discontinua reajustable de 3 dígitos y totalizador acumulativo de 6 dígitos, cuerpo de aluminio y tapa de plástico.

Los medidores Electronic Registrers, tiene opciones para:

Impresora electrónica, compensación de temperatura o volumen, función monetaria, teclado para la introducción de datos numéricos y transferencia de datos a la base RF.

Medidor para camiones de gas LP, cuenta con las siguientes características:

Solo tienen dos partes móviles, se pueden reparar en campo, totalmente electrónicos, tienen salida de impulsos programable, no tienen sellos rotativos, cuenta con engranajes y tecnología de impulsos de onda patentada, no tiene engranajes de distribución ni varillaje y son de baja caída de presión.

Medidor FPP de engranaje ovalado, medidor para alta presión en servicios de lubricación desde 400 hasta 1,000 P.S.I.

Medidor TCS medidor simple y eficaz, para productos refinados derivados del petróleo como gasolina, diesel, hidrosina, lubricantes vegetales, keroseno, etc. y para productos solventes refinados químicos como solventes industriales y químicos.



1
×
Hola, en que podemos ayudarte?